ALIANZAS

RELACIONES DE CONFIANZA

 Nos comprometemos a trabajar en los ejes de acción de la  planeación continua de la rentabilidad.

Siempre de la mano de contrapartes de calidad y experiencia mundial.

Innovación

IBKIN International Bureau of Knowledge and Innovation Network

Una comunidad internacional especializada en desarrollar conocimiento para la gestión de la Innovación Empresarial. Consultores y educadores de Latinoamérica, España y Nueva Zelanda, enfocados en la Innovación.

Analítica

SAS the power to know 

SAS es la empresa de software de capital privado más grande del mundo líder en Business Analytics, fundada en Estados Unidos hace 36 años. A nivel mundial SAS cuenta con más de 13 mil empleados que ofrecen soluciones a las 90 empresas de la lista de los Top 100 de Fortune, quienes son clientes de SAS.

SAS ofrece un verdadero poder analítico a las empresas que manejan altos volúmenes d datos y destila la información esencial, para facilitar el proceso de toma de decisiones utilizando modelos predictivos y descriptivos, pronósticos, simulación y optimización.

Servicios Financieros

GJ Nolan & Co. 

Una firma de consultoría gerencial que se fundó con el objetivo de ayudar a las empresas de servicios financieros a mejorar su rentabilidad. Se ha dedicado a sostener una posición de liderazgo en los principios para medir y gestionar a largo plazo el crecimiento y la rentabilidad. GJ Nolan, ha apoyado a empresas líderes en servicios financieros por más de 30 años, siendo pioneros en muchas de las metodologías y prácticas utilizadas en la industria el día de hoy.

Tecnología

Fusionworks

Fundada en el año 2002, Fusionworks Inc. es una firma de asesoría en negocios y tecnología organizada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. El objetivo de Fusionworks es ayudar a los clientes a transformar sus empresas a través de la implementación de mejores prácticas de negocio con un alto conocimiento y brindando la tecnología más avanzada en el mercado.

Servicios Financieros

Propix

Prophix Software es un desarrollador líder de soluciones diseñadas para automatizar los procesos financieros, incluyendo: presupuestos, planificación, reportes, análisis y gestión del desempeño para mediana empresa.

Gran parte de los tomadores de decisiones financieros alrededor del mundo utilizan Prophix para potenciar su organización y obtener un mayor conocimiento sobre su gestión empresarial. Prophix y sus socios proporcionan el mejor valor a sus clientes al combinar una alta funcionalidad, un bajo costo total de propiedad y las implementaciones más rápidas de su clase.