Clientes

Clientes

Estamos comprometidos a ofrecerles a nuestros clientes soluciones que fortalezcan y desarrollen ventajas competitivas a través de la implementación y desarrollo de Mejores Prácticas y Tecnologías de clase mundial. Brindamos soluciones que se acoplan tanto técnicamente como económicamente a sus necesidades y capacidades, ya sea a corto, mediano o largo plazo. Muchos de nuestros clientes que líderes en sus industrias, logrando especializarnos en empresas con riqueza de información; atendiendo el sector de Banca y Servicios Financieros, Manufactura, Telecomunicaciones, Servicios Compartidos, entre otros.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Desde del año 2001 hemos trabajando con diferentes Instituciones Financieras en el Continente Americano lo cuál nos ha permitido desarrollar una metodología para la medición de las principales variables de negocio que afectan su desempeño. El enfoque de la metodología es establecer una línea de tiempo que permite analizar la historia, los escenarios proyectados y el presupuesto. Este nuevo conocimiento fortalece los procesos de toma de decisión.

Clientes Bicon

Historia

Iniciamos con un análisis histórico del desempeño en términos de costos y rentabilidad, identificamos los conductores de costos y establecemos las series de tiempo.

Proyección

El siguiente paso es introducir las proyecciones para analizar el desempeño con una visión hacia adelante para enfocar los análisis y facilitar la toma de acción. Se facilita la planeación para que sea continua.

Planeación

La planeación continua permite cambiar el rol del presupuesto e introducir nuevas metodologías que enriquecen la toma de decisiones: planeación basada en demanda, costeo meta entre otras.