CLIENTES

EXPERTOS EN SOLUCIONES DE EPM & CPM

Estamos comprometidos a ofrecerles a nuestros clientes soluciones que fortalezcan y desarrollen ventajas competitivas a través de la implementación y desarrollo de Mejores Prácticas y Tecnologías de clase mundial.

 Brindamos soluciones que se acoplan tanto técnicamente como económicamente a sus necesidades y capacidades, ya sea a corto, mediano o largo plazo.

Muchos de nuestros clientes que líderes en sus industrias, logrando especializarnos en empresas con riqueza de información; atendiendo el sector de Banca y Servicios Financieros, Manufactura, Telecomunicaciones, Servicios Compartidos, entre otros.

Desde hace más de 15 años hemos ejecutado proyectos de medición de resultados con el objetivo de mejorar el desempeño de nuestros clientes. Disponemos de una base de conocimiento que incluye artículos y grabaciones de nuestras transmisiones de temas de negocios, mesas de discusión de resultados, talleres metodológicos. 

Historia

Iniciamos con un análisis histórico del desempeño en términos de costos y rentabilidad, identificamos los conductores de costos y establecemos las series de tiempo.

Proyección

El siguiente paso es introducir las proyecciones para analizar el desempeño con una visión hacia adelante para enfocar los análisis y facilitar la toma de acción. Se facilita la planeación para que sea continua.

Planeación

La planeación continua permite cambiar el rol del presupuesto e introducir nuevas metodologías que enriquecen la toma de decisiones: planeación basada en demanda, costeo meta entre otras.