La disrupción en el sector de los seguros se ha disparado en los últimos años debido a nuevos jugadores como las insurtech. Temas como la venta y post venta digital, el diseño de nuevos productos y modelos de negocios con una propuesta de valor atractiva para los clientes, son hoy en día claves para el buen desempeño de esta industria.

Ante este escenario de cambios tan vertiginosos, las aseguradoras han intensificado sus esfuerzos por ser más ágiles, apostando por nuevas tecnologías fáciles de integrar y altamente configurables que permitan utilizar nuevos datos, fuentes de análisis y modelos de negocio que en la próxima década formularán el futuro del sector: IoT, AI, blockchain, cloud computing, plataformas conversaciones o reconocimiento facial, entre otras. Con ellas, podrán ser más flexibles e innovadoras, ofreciendo el nivel de servicio que los clientes esperan y, así estar un paso por delante de las demandas futuras de una industria en constante evolución.

Regístrese al Webinar “La innovación en la transformación de las aseguradoras», y descubra, ¿Cuáles son las tecnologías de más impacto y mayor que se están aplicando realmente estas tecnologías de futuro en el sector asegurador?

En esta sesión usted podrá actualizarse en:

• Mitos y realidades acerca del machine learning e inteligencia artificial.
• Tomar ventaja del uso de dispositivos IoT para obtener mayor conocimiento del cliente.
• Comenzar a generar tarificación dinámica en tiempos real según el comportamiento del cliente.
• Prevenir abusos y anomalías en el ecosistema del sector asegurador.
• Realizar análisis de sentimientos y procesamiento de imágenes en los siniestros.