Los servicios de telecomunicaciones a nivel global se han vuelto aún más críticos para la vida cotidiana a partir del brote de Covid-19. Las redes de comunicación han facilitado que muchos empleados trabajen desde casa, por lo que la banda ancha fija y móvil han permitido un aumento sin precedentes de las videoconferencias, una herramienta vital para la comunicación y la conexión social. Los servicios de salud y minoristas se han desplazado cada vez más en línea.
En SAS hemos preparado un espacio de conferencias especializadas para la industria, donde exploraremos casos de uso de soluciones analíticas, IOT, su futuro, tendencias, desafíos y oportunidades de la industria.
Únase a otros ejecutivos de la industria en Latinoamérica y descubra como evaluar, seleccionar e implementar soluciones innovadoras de inteligencia artificial para la lucha contra el fraude. Identificar a los clientes para la comunicación relevante a través de canales digitales y físicos. Personalizar ofertas, contenido y anuncios. Optimizar, predecir y automatizar la planificación y las operaciones de la red 5G para respaldar la Industria.