Los Nuevos Cursos PRO Enseñan A Los Estudiantes Cómo Usar El Inglés de Manera Efectiva En Situaciones Profesionales
BALTIMORE, 28 de marzo de 2012 – /PRNewswire/ — Wall Street Institute, el principal proveedor en el mundo de instrucción de idioma inglés para adultos, amplió su currículo educacional con la inclusión de cursos especializados que enseñan a los estudiantes cómo usar el inglés en situaciones profesionales.
Estos nuevos cursos PRO se integran de manera transparente en la oferta de cursos estándar de la compañía. Originalmente, Wall Street Institute ofrecía a los estudiantes 17 niveles de educación de idioma inglés, que iban de nivel básico a avanzado. La incorporación de los nuevos cursos deja el total de niveles disponibles para los alumnos en 20. Estos nuevos cursos estarán a disposición de los 190.000 estudiantes ESL que la empresa tiene en todo el mundo en un despliegue por etapas que se extenderá por todo el 2012.
El nuevo currículo sigue el método de aprendizaje combinado patentado por Wall Street Institute. Los nuevos cursos PRO son completamente integrales y habilitan a los estudiantes para aplicar en situaciones profesionales -como el desarrollo de reuniones- lo aprendido en sus cursos estándares.
“Dado que el inglés es cada vez más el idioma de los negocios en el mundo, cumplir con deberes profesionales en inglés es de extrema importancia para todos nuestros estudiantes”, señaló David Kedwards, Gerente General del Wall Street Institute. “Todos nuestros estudiantes pueden tomar cursos que les brinden la capacitación en idioma inglés que los ayude a cumplir sus objetivos profesionales, puesto que el nuevo currículo es una pieza estándar del producto educacional de Wall Street Institute”.
En los nuevos cursos PRO, los estudiantes aprenden cómo usar el inglés en una variedad de situaciones que abarcan una serie de tipos de trabajo, incluidas funciones administrativas de nivel básico, habilidades gerenciales de nivel intermedio y requisitos laborales de nivel ejecutivo. Los estudiantes aprenden a tomar mensajes, planificar viajes, preparar y hacer presentaciones, evaluar el rendimiento laboral de un empleado y discutir los objetivos comerciales de una empresa, todo esto en inglés. Ya que las habilidades aprendidas se ocupan en todas las profesiones resultan esenciales para cualquier carrera, independientemente de si esta se desarrolla en el sector público o en el privado.
“El método de aprendizaje combinado único del Wall Street Institute asegura la máxima participación del estudiante y ofrece una experiencia casi de inmersión, de manera que la gente verdaderamente aprende a usar el idioma”, indicó Simon Buckland, Director de Desarrollo de Currículo del Wall Street Institute. “Al incluir habilidades idiomáticas profesionales en nuestro currículo, estamos facultando a los estudiantes para que apliquen el idioma que aprenden en nuestros centros en sus vidas profesionales. Esta capacidad de hablar inglés de manera efectiva en el lugar de trabajo es una habilidad esencial para cualquier carrera en la economía global y una enorme ventaja en el hipercompetitivo mercado laboral de hoy”.
La adición de nuevos cursos constituye una inversión significativa de parte del Wall Street Institute y su matriz, Pearson, y muestra el compromiso de la compañía para ofrecer a los estudiantes las herramientas educacionales más efectivas y tecnológicamente avanzadas para ayudarlos a lograr sus metas de aprendizaje de inglés.
“Nuestra investigación muestra que nuestros estudiantes son bastante orientados a sus carreras y que están aprendiendo inglés para progresar en ellas o bien acceder a una nueva profesión”, comentó Kedwards. “Queremos que su educación sea lo más transparente posible, y al integrar estos niveles en nuestros cursos estándar, sentimos que vamos a ayudar a nuestros estudiantes a lograr el máximo éxito al aplicar de manera efectiva en sus trabajos lo que han aprendido acá en el WSI”.
Los nuevos cursos ya están disponibles para los estudiantes del Wall Street Institute en China y Alemania. El mes próximo estarán disponibles para los estudiantes del WSI en Asia y se abrirán para el resto de la red Wall Street Institute en el transcurso del 2012.
Acerca del Wall Street Institute
El Wall Street Institute (www.wallstreetinstitute.com) es el principal proveedor de instrucción de idioma inglés para clientes particulares y corporativos de todo el mundo. El innovador método de aprendizaje combinado integra lo mejor de métodos de aprendizaje probados a fin de proveer la instrucción de idioma inglés más efectiva disponible para adultos. Los estudiantes escuchan, leen, escriben, hablan y practican inglés con la guía y el apoyo de profesores de habla nativa inglesa altamente capacitados. El currículo del Wall Street Institute es conforme con el Common European Framework Reference for Languages (CEFR), según un estudio realizado con el apoyo del grupo University of Cambridge English for Speakers of Other Languages Examination group (CESOL). Mediante el uso de centros propiedad de la empresa y también de franquicias, el Wall Street Institute ha impartido instrucción a más de 2 millones de estudiantes en casi 450 centros en 27 países en África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. El Wall Street Institute se fundó en 1972 y tiene oficinas internacionales en Baltimore, Maryland, en los Estados Unidos; en Barcelona, España; y en Luxemburgo. El Wall Street Institute pertenece a la compañía educacional Pearson.
FUENTE Wall Street Institute