En este año 2014 continuamos avanzando cada día en ir incorporando mejores prácticas, expandir nuestros servicios a nuevos países, crecer con nuestros socios de negocio, líderes cada uno en sus ramos, todo esto con el principal objetivo de proveer a nuestros clientes con nuevas y diferentes formas de medir su negocio, además, ser los promotores del intercambio de experiencias que los enriquezcan aún más y con ello aportar un granito de arena en la búsqueda de mejores resultados.
Ya han pasado más de 12 años del inicio de aquel sueño; continuamos aún con más entusiasmo avanzando y siendo los evangelistas de una posición mejor para las empresas en función de tomar, como decimos en BiCon, “decisiones rápidas, mejores decisiones”.
Este año tenemos grandes planes, empezamos con el primer intercambio gerencial, que por cierto fue todo un éxito gracias a la colaboración y aportación de Gabriel Rodríguez y Alfonso López de Grupo Nacional Provincial, empresa cuya sede principal se encuentra en ciudad de México. Tenemos una programación para el resto del año que será de mucho interés y aplicación práctica en nuestros negocios. Estén atentos.
El área de consultoría empezó con todo este año, México, Guatemala, El Caribe, Panamá y Ecuador, será un año de muchos retos, pero con la confianza en nuestro Creador, los tomamos con entusiasmo seguros de llegar a buen puerto, superando toda expectativa.
Finalmente, me entusiasma compartir con ustedes el cambio de imagen, nos sacó el “wow” nos prepara como empresa a entrar a un siguiente ciclo de tiempo, el cual no tendrá precedente. Seguramente a muchos de ustedes los podré saludar en persona a lo largo del año y por otro lado, a los que no tendré el privilegio de hacerlo, les deseamos muchos éxitos en lo que emprendan y muchísimas gracias por confiar en nosotros.
Sinceramente,
Romeo De la Cruz
Presidente y CEO de BiCon