SAS firma primera alianza OEM con Toshiba, para fortalecer las conexiones de clientes minoristas
En uno de sus primeros acuerdos OEM importantes, SAS ha firmado un acuerdo con Toshiba Global Commerce Solutions para poner el poder de la analítica en manos de análisis de los minoristas. Esta alianza integra las promociones de venta y sistemas de fidelidad con el análisis de negocios para que los minoristas puedan abordar la dinámica cambiante de la forma en que los clientes compran. Es la primera de muchas relaciones OEM en que SAS tiene previsto participar.
“SAS ha estado ampliando constantemente sus alianzas y el programa de canales para dar a los clientes las soluciones que necesitan para tener éxito en una manera que tenga más sentido para ellos. Esta asociación promueve esos esfuerzos “, dijo Russ Cobb, Vicepresidente de Alianzas Globales y Canales de SAS.
“A partir de los esfuerzos de asociación tradicionales para trabajar con revendedores y ahora colaborando con los fabricantes de equipos, estamos haciendo que sea más fácil para las empresas aprovechar el poder de la analítica de SAS mientras se benefician de la experiencia de nuestros socios. Esto proporciona un enfoque más holístico para ayudar a nuestros clientes mutuos a tener éxito en sus mercados en evolución. Se les ofrece una ventaja competitiva a través de la aplicación creativa de la analítica a su cada vez mayor variedad de datos “.
La alianza SAS y Toshiba permite a los minoristas hacer conexiones más rápidas con sus clientes donde quiera y como sea que hagan sus compras. Los minoristas a menudo carecen de los recursos para recoger y dar sentido a los datos que tienen, y pueden perderse la oportunidad de conectar mejor con sus clientes. A través de análisis SAS® avanzadas (como SAS Visual Analytics y SAS Estadísticas Visuales) integrados en los sistemas de gestión de la lealtad de Toshiba, los minoristas pueden descubrir ideas que ayudan a reconocer y reaccionar a las tendencias a través de la visualización de datos en tiempo real. Además, ellos pueden identificar mejores formas de influir en los consumidores en los puntos de decisión críticos antes, durante y después de una transacción.
“Toshiba se compromete a ofrecer una experiencia de compra sin problemas y agradable para los compradores de todo el mundo”, dijo Patricia Pepper, vicepresidente de Worldwide Services, Soluciones Toshiba Global Commerce. “A través de nuestra colaboración con SAS, muy bien conocido como un líder de la industria para las potentes soluciones de análisis, Toshiba está empoderando aún más sus clientes minoristas.