Conectores SAS Customer Intelligence 360 ​​con AWS
Optimizar interacciones, analizar, gestionar y agilizar de manera centralizada el marketing de tu organización.

El 82% de las marcas cree que ganar en CX está directamente relacionado con la capacidad de capturar y analizar datos en tiempo real, según Experience 2030, una encuesta global realizada por Futurum Research y patrocinada por SAS. Pero traducir los datos en información accionable en el momento óptimo puede ser un desafío, especialmente para las organizaciones restringidas por sistemas heredados, silos de datos y silos organizacionales.

En este seminario, únete a Amazon Web Services (AWS por sus siglas en inglés) y SAS para aprender cómo puedes optimizar las interacciones, infundir análisis y gestionar, integrar y agilizar de manera centralizada los programas de marketing de tu organización. Descubre Customer Intelligence 360 (CI360), una plataforma de marketing inteligente cruzada y diseñada específicamente con conectores de canal preconstruidos diseñados para lograr rápidos conocimientos y mejorar los viajes de los clientes con soluciones analíticas integradas.

  • Fecha del evento:  Por demanda
  • Idioma del evento: inglés 🇺🇸

https://www.brighttalk.com/webcast/19642/560035?utm_source=AmazonWebServices&utm_medium=brighttalk&utm_campaign=560035

Sesión híbrida Financial Crime and Fraud

Sesión híbrida Financial Crime and Fraud

Con la sofisticación y velocidad de los ataques, se requiere una solución que pueda correlacionar eventos y aplicar rápidamente el aprendizaje automático para identificar las mayores amenazas en tiempo real.

read more